Primero, siempre debe pedir ver fotografías de otras casas que los contratistas de pintura hayan completado recientemente. Esto le dará una idea del estilo de pintura que emplean y lo que cobran normalmente. Al ver lo que otros propietarios han hecho recientemente, podrá comprender mejor cómo lograron sus trabajos de pintura.
En segundo lugar, al considerar la contratación de
contratistas de pintura para pintar dormitorios, asegúrese de averiguar qué tipo de seguro tiene el contratista de pintura. El seguro puede ayudar a protegerlo a usted y a su familia. Muchos contratistas de pintura no tienen seguro para proteger los trabajos de pintura que realizan en sus hogares.
Pídale al contratista de pintura que le proporcione al menos tres años de seguro. Como mínimo, debería recibir cobertura por daños, accidentes o pérdidas en su hogar, los trabajadores y el equipo. También es una buena idea informarse sobre el seguro de responsabilidad civil.
Antes de pintar su casa, primero debe hacer un recorrido por su casa. Esto le permitirá ver qué habitaciones necesitan pintura, cuántas capas y si es necesario realizar alguna reparación. Si decide contratar contratistas de pintura en Filadelfia, PA, mire fotografías de las casas que han pintado recientemente. Esto le dará una idea de cómo debe verse su hogar una vez que haya terminado de pintar. También puede solicitar copias de estas imágenes al contratista de pintura.
Al considerar a los contratistas de pintura, es aconsejable comparar precios. Los precios más baratos pueden no significar necesariamente la mejor calidad, ¡y aquí en Philadelphia Interior Painting obtienes calidad al mejor precio de la ciudad! Tenga cuidado de pedir un precio que incluya todos los costos laborales de otras empresas. Para obtener un precio justo, debe saber exactamente qué tipo de pintura necesita hacer, ya sea pintura interior, pintura exterior, etc., y si el contratista de pintura utilizará revestimiento, vinilo o madera.
Consulte con su oficina local de mejores negocios para ver si se han presentado quejas contra el contratista de pintura. Tenga en cuenta que algunos contratistas de pintura trabajan solo en propiedades residenciales, mientras que otros trabajan en todo tipo de edificios.
Hay una serie de cosas a tener en cuenta al elegir un contratista de pintura. Pregúnteles sobre su experiencia. Descubra cuánto tiempo llevan en el negocio y qué tipo de pintura hacen. Obtenga precios de diferentes contratistas de pintura antes de tomar una decisión final. Visite la casa o el lugar de trabajo del contratista de pintura antes de que comience el trabajo para ver qué pueden hacer.
Muchos contratistas de pintura darán presupuestos gratuitos. Esto le permite hacer una estimación de costos con anticipación, lo que puede ayudarlo a elegir al contratista de pintura que ofrezca la estimación más razonable. Un contratista de pintura que sea profesional, confiable y experimentado podrá manejar una variedad de proyectos. Pedir referencias a amigos y familiares es una excelente manera de encontrar al contratista de pintura que hace el mejor trabajo.
Una vez que haya terminado de pintar, asegúrese de que la habitación esté bien limpia y desinfectada. Lave el marco de la cama y otras superficies con agua caliente y jabón. Antes de guardarlo, cubra los muebles y la ropa de cama para protegerlos del moho.
Algunos contratistas de pintura también ofrecen servicio de paneles de yeso. Con este servicio, un contratista de pintura quitará el papel tapiz existente y lo reemplazará con una nueva superficie de paneles de yeso. La instalación de paneles de yeso es una tarea más difícil y solo debe ser realizada por profesionales. Si un contratista de pintura no puede instalar paneles de yeso correctamente, puede negarse a aceptar el trabajo. Algunos contratistas de pintura pueden ofrecer la instalación de paneles de yeso en otras habitaciones. Asegúrese de que la instalación del panel de yeso se realice correctamente y siempre pregunte si se hizo correctamente.
Si bien la contratación de contratistas de pintura puede requerir algo de tiempo y esfuerzo, también puede ahorrarle tiempo y dinero. Elija el contratista de pintura que ofrezca el mejor precio por la mejor calidad. Para asegurarse de que va con alguien confiable, pida referencias y visite su estudio o casa para ver el trabajo que ha realizado.